Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 may 2016

Apoyo escolar gratuito en el centro cultural

En el marco del programa “Media Pila” que este año se sumó al amplio abanico de actividades impulsadas por la Dirección de Inclusión Juvenil de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, los jóvenes que cursen el último año de la escuela secundaria pueden recibir, de manera gratuita, clases de apoyo en el centro cultural de San Bernardo.

Este respaldo escolar que busca contribuir al ingreso de los estudiantes a carreras terciarias o universitarias se ofrece entre las 16.30 y las 18.30 horas y cubre las áreas de Física, Matemática, Prácticas del Lenguaje, Química y técnicas de estudio.

Pablo Parra, al frente de la Dirección de Inclusión Juvenil, indicó que este servicio está disponible para “todos los chicos que necesiten ayuda para ingresar a los estudios superiores o que ya estén cursando y que necesiten una mano”, tal como difundió la prensa municipal.

Además de las clases dictadas en el espacio ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias, es posible acceder también a estos talleres de apoyo en la Sociedad de Fomento del barrio Las Quintas (Santa Teresita) que se localiza en calle 16 entre 45 y 46.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo