Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 may 2016

Disfrutando al sol

Despertarse un domingo y advertir que los rayos de sol se filtran por la persiana es un excelente incentivo para levantarse y salir a disfrutar al aire libre. Seguramente muchas personas compartieron esa sensación este domingo 22 de mayo en San Bernardo.

En un otoño donde no están abundando los días soleados, vale la pena aprovechar cada momento de cielo celeste. Por eso la playa estaba bastante concurrida esta mañana. Muchos incluso se animaron a sacarse el abrigo a la hora de caminar por la orilla gracias a la temperatura agradable.

Ya llegando al mediodía, las nubes comenzaron a avanzar y se hizo más difícil disfrutar al sol. Pero a no preocuparse: una buena opción para la tarde es acercarse a la Feria Pulpo, que abrirá sus puertas entre la 14 y las 19 horas en el centro cultural de la ciudad (San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias). Además de los puestos de los artesanos y productores locales, habrá talleres de cocina y degustaciones.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo