Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 may 2016

Sábado de llovizna, sol y arcoíris

Hoy en San Bernardo, quien desea salir a pasear tiene que estar preparado desde su vestimenta y accesorios para que el frío no sea un problema pero también para no dejarse sorprender por la lluvia. El cielo, al menos por ahora, deja ver tramos celestes y rayos de sol, y otros grises cubiertos por nubes: tanta combinación ha hecho que, además, durante algunos minutos se luciera el arcoíris sobre el mar.

Las fotos sacadas esta mañana sirven de resumen para apreciar cómo transcurrieron las primeras horas de este sábado en la playa, un rincón de la ciudad que, pese a la inestabilidad meteorológica, ha sido elegido una vez más para pasar buenos momentos en pareja, en familia o con amigos.

Para recorrer Chiozza o decidir cómo terminar este 21 de mayo cuando caiga la tarde ya habrá tiempo: ahora, lo mejor es concentrarse en la belleza costera y dejarse cautivar por el paisaje natural de San Bernardo.




Share:

1 comentario:

  1. QUE ME PASO EN SAN BERNARDO'?? PARTE DE MI VIDA, ES MI HOGAR, DE PAZ,COMPLEMENTO DE ESTE MORON QUE TAMBIEN AMO TANTO.AHI POR CHIOZA TENEMOS NUESTRA PATRONA DEL BUEN VIAJE de MORON..

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo