Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 may 2016

Martes frío junto al mar

Desde este espacio venimos haciendo referencia a la predominancia del gris en lo que va del otoño. Los días nublados se suceden casi sin interrupciones… aunque por fortuna hay algunas excepciones.

En este martes 17 de mayo, el cielo presenta grandes tramos celestes y el sol puede brillar. La presencia de los rayos solares es más que bienvenida ya que ayuda a mitigar las bajas temperaturas que, de todas formas, se hacen sentir.

Más allá del frío, la “novedad” del cielo casi despejado invita a acercarse al menos un rato al mar. Esta mañana la playa se mostraba desierta, con grandes extensiones de arena a disposición. Vale la pena abrigarse bien, tomar un poco de coraje y caminar por la orilla antes de que las nubes vuelvan a imponerse…


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo