Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 may 2016

La Escuela Primaria Nro. 15, próximo destino del Pasen y Vean

A una semana de su presentación en la Escuela Secundaria Nro. 4, el programa municipal Pasen y Vean regresará a San Bernardo. En esta oportunidad, la función tendrá lugar en la Escuela Primaria Nro. 15, ubicada en Gaboto y Querini.

El espectáculo se desarrollará el próximo viernes (6 de mayo) en los dos turnos del establecimiento. Los alumnos, de este modo, tendrán la posibilidad de disfrutar una obra titulada “La gran misión”, que cuenta con la participación de los integrantes del programa Agite y cautiva a los espectadores con música en vivo.

Creado en 2012, Pasen y Vean es impulsado por la Municipalidad de La Costa a través de su Secretaría de Desarrollo Social. Su intención es apelar a “prácticas creativas, liberadoras y accesibles a la apropiación comunitaria” para “rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes”, según destacó la prensa municipal en una gacetilla.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo