Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 may 2016

Fiesta del Sol 2016: Té, bingo y desfile para arrancar el año

El próximo 15 de mayo por la tarde comenzarán oficialmente los eventos para recaudar fondos en vistas a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, a desarrollarse como todos los años durante diciembre.

La primera actividad de este 2016 será una jornada de té, bingo y desfile para pasar un domingo entretenido con amigos, vecinos y familiares con la posibilidad de llevarse numerosos premios.

La cita tendrá lugar a partir de las 16 horas en La Parrilla de Papá, restaurante ubicado en Avenida San Bernardo 439. Las entradas, que pueden solicitarse por vía telefónica a los números (02257) 15-54-7245 o 15-55-2045 o a través de la página en Facebook de la Fiesta del Sol, tienen un valor de cuarenta pesos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo