Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 may 2016

El privilegio de amanecer frente al mar

Con tanta gente que ansía la llegada de sus vacaciones y ahorra dinero para poder disfrutar unos días cerca del mar, quienes vivimos en San Bernardo deberíamos sentirnos siempre dichosos de la posibilidad de residir de manera permanente en un lugar donde se respira paz costera y se recrea la vista con un hermoso paisaje.

En esta localidad hay preocupaciones y dificultades como en otros rincones del mundo, pero la cercanía del océano permite romper la rutina con un ritual no disponible para todos: cuando la realidad abruma, preocupa o exige un cambio de planes, no hay nada mejor que acercarse a la playa y, con los pies sobre la arena, dejar que la mente se pierda o se inspire en ese poderoso marco natural, el remedio ideal para eliminar el estrés.

Hoy el frío, por ejemplo, no fue excusa para que varios vecinos disfrutaran el privilegio de amanecer frente al mar: con el sol como aliado, bastaron unos minutos cerca de la orilla para iniciar la semana con energía renovada.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo