Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 may 2016

Curso de manipulación de alimentos en San Bernardo

En junio, los vecinos de San Bernardo, Las Toninas y San Clemente podrán beneficiarse con la capacitación gratuita sobre manipulación de alimentos que, desde hace tiempo, ofrece la Municipalidad de La Costa.

Tras desarrollarse en los centros comunitarios de Santa Teresita, San Clemente y Mar de Ajó Norte, este curso llegará al centro comunitario de San Bernardo (ubicado en Falkner y Jujuy) el próximo 6 de junio a las 16 horas. El miércoles 8, en el mismo horario, se llevará a cabo en el centro integrador comunitario de Las Toninas (calle 26 entre 29 y 31) y el viernes 10, a partir de las 15 horas, tendrá lugar en el centro comunitario San Martín de San Clemente (calle 10 entre 37 y 38).

Los interesados en recibir esta formación, destacaron los organizadores por medio de una nota de prensa, deberán inscribirse previamente en los sitios asignados y aguardar su aprobación tras una evaluación final. La capacitación consta de tres encuentros intensivos que tienen una duración de tres horas.

Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de vecinos posible, estas charlas sobre manipulación de alimentos se extenderán hasta el mes de diciembre.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo