Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 may 2016

Calles de San Bernardo: Frías

Si uno llega a San Bernardo desde Costa Azul, después de cruzar Obligado se encuentra con Frías, una calle que en su intersección con la Avenida Costanera cautiva a transeúntes y a conductores con una bella vista al mar.

Durante su extensión es una arteria que se caracteriza por tener espíritu residencial, aún cuando pueden llegar a encontrarse algunos emprendimientos comerciales. Para conocer mejor a este rincón donde viven muchos residentes estables y alquilan propiedades de manera temporal numerosos visitantes de la ciudad, una galería de imágenes resulta ideal.

A través de las fotos que publicamos a continuación, algunos seguramente recordarán cuadras caminadas una y otra vez durante sus vacaciones en esta localidad costera y otros reconocerán sus hogares: todos, a su manera, van a poder apreciar las particularidades de Frías, una de las tantas calles arboladas de San Bernardo.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo