Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 abr 2016

Calles de San Bernardo: Avenida Costanera

La Avenida Costanera posiblemente sea la calle más transitada, o atravesada, de San Bernardo del Tuyú. Después de todo, resulta imprescindible cruzarla para acceder a la playa, el principal atractivo turístico de la ciudad.

Por su ubicación, existen numerosos lugares de interés en la Avenida Costanera, que corre paralela y a una cuadra de distancia de Chiozza. Además de todos los balnearios, de la tradicional cruz ubicada a la altura de Avenida San Bernardo y de varios paseos y miradores de madera, también se encuentran en ella numerosos bares, kioscos y otros comercios, muchos de los cuales solo abren en la temporada de verano.

Cabe destacar que en Avenida Costanera, una calle que mantiene el mismo nombre en los pueblos vecinos y que en San Bernardo se extiende desde Obligado (límite con Costa Azul) hasta la Avenida Belgrano (que marca la división con Mar de Ajó Norte), se ubica el Parador La Costa, un espacio municipal donde se desarrollan múltiples actividades durante todo el año.

A continuación, una galería de fotos de Avenida Costanera:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo