Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 abr 2016

Sube la espuma

El fin de semana se despide con poca playa y mucho viento en San Bernardo del Tuyú. Por el momento no se registran precipitaciones y el sol se anima a asomar cada tanto, pero este domingo 10 de abril está lejos de ser un día apacible para disfrutar en la orilla.

Como se puede ver en nuestra postal de hoy, tomada antes del mediodía, el mar avanzó hasta cubrir casi toda la arena. La espuma de las olas, de este modo, se convirtió en una de las protagonistas de la jornada.

Si al viento y a la falta de sol le sumamos que la temperatura descendió bastante, resulta evidente que es un buen domingo para apreciar el paisaje costero a resguardo. Por ejemplo, desde el interior del Parador La Costa. Y por qué no con la compañía de churros o tortas fritas, para arrancar la semana mañana con una dosis extra de energía…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo