Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 abr 2016

La resistencia del sol

Los días pasan y el tiempo sigue muy inestable en abril. En casi todas las jornadas hay algún rato de lluvia o el cielo permanece cubierto: sin embargo, los rayos solares se esfuerzan por aparecer.

Gracias a esa resistencia del sol ante las condiciones meteorológicas adversas, los turistas y los vecinos de San Bernardo pueden aprovechar varios momentos al aire libre. Por eso esta mañana en la playa se reunieron pescadores, nenes jugando, parejas caminando y gente de todas las edades descansando y divirtiéndose cerca del mar, como se puede ver en nuestras postales de hoy.

Más allá de las nubes y de las lloviznas, al menos las temperaturas se mantienen agradables y se puede pasear sin necesidad de utilizar tanto abrigo. Habrá que esperar para saber cómo sigue el otoño: mientras tanto, a no desperdiciar las oportunidades que la naturaleza nos ofrece para disfrutar el entorno costero.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo