Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 abr 2016

Ratos de verano

Calorcito en otoño
Después de casi medio mes donde abundaron los días nublados y las lluvias intermitentes o intensas, al fin abril nos regaló una jornada para disfrutar al aire libre casi de punta a punta. Esta vez el sol se impuso con fuerza y las temperaturas resultaron más que agradables.

Como se puede apreciar en nuestra postal de hoy, tomada al mediodía, turistas y vecinos pudieron revivir ratos de verano en pleno otoño. Las condiciones meteorológicas permitieron volver a usar las sillas de playa y reposeras, estirar las lonas sobre la arena y hasta refrescarse en el mar.

Posiblemente este “veranito” no dure demasiado: después de todo, la época del año marca que deberían sucederse las tardes frescas y, muchas veces, grises. Sin embargo, hoy fue momento de aprovechar los rayos solares para pasarla bien en la orilla. Si mañana sigue así, será cuestión de repetir el ritual...

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo