Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 abr 2016

Pasen y Vean llega a la Escuela Nro. 4

La Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa ha informado que, en el transcurso de este viernes, el programa municipal Pasen y Vean creado en 2012 llegará nuevamente hasta una entidad educativa de San Bernardo para entretener y concientizar a los estudiantes.

La institución en la cual este 29 de abril habrá funciones a las 10.30 y a las 13.30 horas es la Escuela Secundaria Nro. 4, situada en Garay y Calle 20.

Cabe recordar que La 4, donde en otras oportunidades los alumnos han disfrutado espectáculos enmarcados en la iniciativa artística y cultural Pasen y Vean, es un establecimiento que ha ganado Olimpiadas Escolares y que ha sorprendido a la comunidad con sus películas institucionales.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo