Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 abr 2016

Cambio en el recorrido del colectivo amarillo

El colectivo volvió a Chiozza
Desde ayer, el colectivo amarillo y naranja que une Nueva Atlantis con Aguas Verdes ya no circula por la Avenida Costanera a la altura de San Bernardo. Ahora cuando las unidades se dirigen hacia Nueva Atlantis lo hacen por Chiozza, mientras que el recorrido inverso lo realizan por San Juan.

La información fue suministrada por la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó (CLYFEMA), responsable de este servicio de transporte. “Agradeceremos tomar nota de la situación para permitir el correcto tránsito de las unidades de transporte por las calles mencionadas”, señala el comunicado de la cooperativa.

Cabe recordar que el colectivo azul que permite unir Mar de Ajó con San Clemente, cuya gestión está a cargo de CESOP, ya había retomado su recorrido de invierno hace varias semanas, dejando de circular por la calle Salta en San Bernardo y llegando hasta Santiago del Estero.

Para mayor información sobre los recorridos o consultar los horarios, es posible contactarse con las cooperativas o visitar el sitio web de la Municipalidad de La Costa: http://www.lacosta.gob.ar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo