Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 abr 2016

Momentos para disfrutar en soledad…

Hay momentos en los cuales necesitamos alejarnos de la gente que nos rodea y dedicarnos a nosotros mismos. Los ratos de reflexión, de cuidado personal y de relajación son fundamentales para conocernos mejor y descubrir qué nos pasa en cada momento.

Cuando la soledad es una elección, esos instantes suelen ser placenteros y enriquecedores. Y qué mejor que elegir un buen escenario para transitar esos minutos en silencio y con una vista agradable, ¿no?

En San Bernardo del Tuyú, como se advierte al observar la foto tomada hoy en horas del mediodía, hay numerosos rincones que invitan a un exquisito aislamiento temporal. El mirador cercano al Parador La Costa es uno de ellos.

Sentarse en ese banco dejando que los sonidos de la naturaleza cautiven nuestra atención y que el paisaje distraiga nuestra mente es una gran opción cuando necesitamos un rato a solas para pensar, decidir, recordar o, simplemente, para dejar aflorar emociones en absoluta libertad.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo