Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 jun 2015

Martes de movimiento y relajación

Tarde de playa en San Bernardo
En San Bernardo estamos transitando la segunda parte de junio con temperaturas algo frías pero con hermosos días de sol. Este martes, como se puede observar en la imagen que tomamos hoy a la tarde, se presentó ideal para acercarse a la playa y disfrutar el ambiente costero. Sin dudas, un privilegio que se valora y se aprovecha durante todo el año.

En esta oportunidad, algunos optaron simplemente por caminar por la orilla para cortar camino antes o después de estudiar o trabajar, otros aprovecharon para hacer ejercicio físico durante algunos tramos y hubo quienes se limitaron a pisar un rato la arena para fijar la mirada en el horizonte y, con el sonido del mar estimulando los oídos, relajar la mente.

Como resulta evidente, la playa es un espacio que seduce en todo momento y, mientras no haya razones de fuerza mayor que obliguen a tomar distancia de este paisaje, siempre hay gente dispuesta a deleitarse con el bello entorno costero.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo