Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jun 2015

Parador de invierno

Miles de personas de distintas partes del país disfrutan, cada verano, de las instalaciones del Parador La Costa de San Bernardo. En temporada alta, el espacio público ubicado en Costanera entre Hernández y Zuviría suele albergar recitales, desfiles, charlas y todo tipo de eventos.
Con vista al mar

Cuando la época veraniega queda atrás, el movimiento en el Parador se reduce, pero está lejos de apagarse. Se trata de un lugar con las puertas abiertas durante todo el año, que ofrece diferentes propuestas formativas y recreativas y que sigue siendo sede de distintos encuentros. Este mediodía, por ejemplo, las emprendedoras que forman parte del grupo De bote en bote se reunieron en el Parador para planificar sus próximos pasos.

De todos modos, ni siquiera hace falta sumarse a una actividad para sacar provecho de este lugar ubicado junto al mar. Como nuestra postal de hoy lo demuestra, la vista privilegiada es un motivo más que suficiente para pasar seguido por el Parador de San Bernardo, incluso en invierno.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo