Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 feb 2014

Desfile de Leandro Rud en San Bernardo

Faltaban algunos minutos para las ocho de la noche cuando la pasarela instalada junto al Parador La Costa comenzó a llenarse de glamour con el comienzo de un nuevo desfile de Leandro Rud en San Bernardo. Las modelos, por segundo año consecutivo, no sólo lucieron prendas de marcas famosas a nivel nacional, sino que también exhibieron atractivos diseños locales.
Marengo y su fan

Con la conducción de Melina Pitra y el propio Rud, en el evento (al que asistieron el intendente Juan Pablo de Jesús y el diputado Martín Insaurralde, entre otros funcionarios) pudieron verse desde vestidos hasta ropa deportiva, pasando por trajes de baño, carteras y zapatos. Entre las figuras que formaron parte del desfile se encontraban Jésica Cirio, Rocío Marengo, Noelia Ríos, María Susini, Alexia Toumikian, Lourdes Sánchez, Giuliana Maglietti, Inés Pujol, Paula Peralta, Diego Moranzoni y Mariano de la Canal (el ex fan de Wanda Nara, ahora reconvertido en fan de Marengo).

Tampoco faltaron las modelos costeras, como la actual Reina Nacional del Sol y la Familia, Rocío Quiroga, y su antecesora, Karen Wagner. El público presente, además de apreciar la belleza de las modelos, pudo llevarse diversos regalos que se repartieron desde la pasarela.

Mirá las mejores fotos del desfile de Leandro Rud en San Bernardo, que formó parte de la agenda de verano organizada por la Municipalidad del Partido de La Costa:







 
 








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo