Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 feb 2014

A respirar aire costero

Domingo de playa en San Bernardo
Por segundo día consecutivo, la playa pudo disfrutarse por completo en San Bernardo del Tuyú. Por fortuna, atrás quedaron las jornadas grises que parecían haber llegado para instalarse por un buen tiempo.

Durante este domingo, como se advierte al observar la foto que acompaña a este artículo, el Parador La Costa fue uno de los puntos más concurridos. Allí, grandes y chicos contemplaron el mar desde los sillones; disfrutaron la comodidad de tener a disposición mesas y sillas para comer o tomar algo; se protegieron del sol con las sombrillas instaladas en la zona delimitada como “Espacio Libre de Humo” o, simplemente, se ubicaron con carpas, sillas y lonas cerca de allí para hacer uso de las instalaciones de a ratos.

Cabe recordar que, desde inicios de año, este parador ha sido escenario de numerosas actividades. Una conferencia de prensa por el lanzamiento del TC Mouras, clases de gimnasia diarias (y algunas de ellas con la participación de modelos de Leandro Rud), un show de Ignacio Copani, un desfile donde se presentaron propuestas de diseñadores locales y la firma de un convenio con la presencia del gobernador Daniel Scioli, entre otras autoridades, han sido parte de la agenda de este verano en el parador municipal ubicado en Av. Costanera entre Hernández y Zuviría.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo