Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 feb 2014

Fotos de enero enviadas por nuestros lectores

Parador La Costa (@patito65)
El primer mes del año ya quedó atrás, al igual que las vacaciones de numerosos turistas. Muchos ya se han marchado de San Bernardo con la tristeza de volver a la rutina pero con la alegría de haber vivido otras vacaciones inolvidables en la ciudad.

A través de nuestras cuentas de Twitter (@SanBernardoInfo y @SanBernardo2014), varios lectores nos hicieron llegar fotos de su viaje a Sanber. Se trata de imágenes que retratan momentos vividos a lo largo de enero y en los primeros días de febrero.

Agradecemos a todos los que “nos hicieron parte” de sus vacaciones e invitamos a quienes aún no se fueron o no llegaron a San Bernardo a mandarnos sus recuerdos fotográficos. Publicaremos las imágenes en este diario digital y en SanBernardo2014.com.ar, el sitio del verano.

Esta es una selección de fotos de las últimas semanas enviadas por nuestros lectores:

@boorgges
@patito65
@djmatiasroldan
@marianoroberti
@sofimiya
@g_varela
@mflorencia_g
@chusienta
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo