Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 feb 2014

Festival cultural en la Plaza del Sol y la Familia

Este fin de semana San Bernardo albergará un importante evento organizado en el marco de una campaña del Gobierno nacional, cuyo lema es “Argentina, el verano de un amor. Más la conocés, más la querés”. Durante dos jornadas, vecinos y turistas podrán disfrutar diversas actividades libres y gratuitas en la Plaza del Sol y la Familia, ubicada en Avenida San Bernardo y Santiago del Estero.
Mancha Rolando vuelve a San Bernardo

Los puntos fuertes del festival serán los recitales. El sábado 15, a partir de las 19 horas, se presentarán Intimuru, El Bordo y La Franela. Al día siguiente, con hora de inicio a las 17 horas, habrá shows de Ébano, Científicos del Palo y Mancha de Rolando.

Durante todo el fin de semana además habrá otras propuestas. En la plaza se proyectarán cortometrajes y especiales de INCAA TV y el Canal Encuentro, habrá una exhibición de una película 3D que permitirá recorrer el sistema nervioso y se desarrollará una obra teatral que busca concientizar sobre las adicciones.

Los más chicos, por otra parte, tendrán la posibilidad de participar de una kermés de Zamba, con juegos interactivos. Además se desarrollarán partidas simultáneas de ajedrez con Carolina Luján (Gran Maestra Internacional, múltiple campeona argentina y presidenta de la Asociación de Profesionales del Ajedrez), se ofrecerán clases de tango y se podrá gestionar el nuevo DNI en un camión del Ministerio del Interior.

En el marco del festival, por último, estará presente la campaña “Armas, ni de juguete” del Registro Nacional de Armas (RENAR), se brindarán charlas sobre los peligros en Internet y se difundirá el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR.).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo