Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 feb 2014

Carnaval en La Costa, a una cuadra del mar

Al próximo fin de semana le seguirán dos feriados (lunes 3 y martes 4 de marzo) por el carnaval: cuatro días no laborables consecutivos que invitan a una escapada. El verano, los precios más bajos en comparación a enero y la primera quincena de febrero y la tranquilidad de la época hacen que el Partido de La Costa sea un excelente destino.
Apart hotel Ayuntun Hue

Entre las alternativas de alojamiento para los carnavales, aparece Ayuntun Hue, un apart hotel ubicado en la zona conocida como Playa Grande, en el límite entre San Bernardo y Costa Azul. Situado a una cuadra del mar, Ayuntun Hue ofrece departamentos equipados con vajilla, televisor, caja de seguridad individual, ventilador de techo y baño completo.

El estacionamiento y los espacios verdes de uso común con sombrillas y parrillas también forman parte de las comodidades que Ayuntun Hue brinda a sus huéspedes, quienes pueden escoger entre departamentos de uno, dos y tres ambientes.

Ayuntun Hue se ubica en San Juan 3511, entre Dardo Rocha e Irigoyen. Para consultas y reservas:

- Teléfonos: (02257) 46-0179 / (011) 15-5457-1704
- Facebook: http://www.facebook.com/ayuntunhue
- Web: http://www.ayuntunhue.com.ar
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo