Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 feb 2014

Desfile por partida doble

Un nuevo desfile en San Bernardo
Diseñadores costeros mostrarán hoy y mañana sus creaciones en el centro cultural de San Bernardo. A través de dos desfiles con entrada libre y gratuita, se podrán conocer las nuevas tendencias en accesorios e indumentaria.

El primer desfile tendrá lugar esta noche (viernes 28 de febrero) a partir de las 21 horas. En este caso, la propuesta contará también con la participación de las promotoras y los pilotos del Turismo Pista, una categoría que correrá el sábado y el domingo en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó-General Lavalle. El sábado 1 de marzo, el desfile con los diseños costeros se desarrollará también desde las 21 hs.

El centro cultural de San Bernardo, inaugurado el año pasado con un show de Estelares, se encuentra ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias. Durante la temporada de verano que está llegando a su fin, sus instalaciones fueron sede de numerosos desfiles que ayudaron a difundir la moda hecha en La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo