Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 feb 2014

Domingo alegre en San Bernardo

El día previo a retomar la rutina laboral suele tener, a lo largo del año, mala fama. Para la mayoría, los domingos son aburridos, pesados y generadores de fastidio por recordar que, horas más tarde, hay que volver a trabajar y/o a estudiar. Quienes hoy están en San Bernardo, en cambio, disfrutan esta jornada con buen humor porque pueden pasar un domingo alegre al aire libre, en contacto con la arena y contemplando las olas.

Después de la lluvia que impidió disfrutar el sábado en la playa e incluso demoró la transformación de Chiozza en peatonal, el sol regresó a la ciudad e invitó a la gente a descansar, divertirse y refrescarse en el mar.

Así se veía, esta tarde, la zona de playa cercana al Parador La Costa, lugar elegido por muchos para pasar un domingo alegre en San Bernardo del Tuyú.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo