Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 feb 2014

Fotos de febrero enviadas por nuestros lectores

Poco a poco, febrero va llegando a su fin. Aunque aún nos quedan por delante los feriados de carnaval, la mayor parte de la temporada de verano ya es historia. En el corto plazo, San Bernardo volverá a adquirir su fisonomía de pueblo costero, con un encanto diferente.
El mar, un clásico (@m_solb)

En las últimas semanas, muchos lectores nos hicieron llegar imágenes de sus vacaciones a través de nuestros espacios en Facebook (San Bernardo Info y San Bernardo 2013) y Twitter (@SanBernardoInfo y @SanBernardo2014).

En SanBernardo2014.com.ar pueden encontrar diversas fotografías que muestran a grupos de amigos y familias disfrutando la ciudad. Al igual que hicimos con las imágenes de enero, a continuación les ofrecemos una selección de las fotos que nos enviaron en estos días. ¡Muchas gracias a los que decidieron compartir su viaje con nosotros!

@AraBalmaceda
@04PePe
@sofimiya
@patoQrs
@maruuflor
@ludmii_96
@patito65
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo