Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 feb 2014

Piruetas sobre el mar

A no engañarse con la imagen: lo que aparece en la foto no es un juguete ni una pieza de aeromodelismo. Se trata de la avioneta que, durante el verano, sorprende a turistas y vecinos con sus piruetas sobre el mar.
La avioneta en San Bernardo

En la tarde de este jueves 13 de febrero pudo verse, una vez más, un sorprendente espectáculo de acrobacias aéreas en el cielo de San Bernardo. Pese a lo habitual de esta rutina, las arriesgadas maniobras del piloto nunca dejan de quitar el aliento a los espectadores.

La avioneta se desploma en caída libre para luego volver a subir de manera abrupta, realiza toda clase de giros a máxima velocidad, cambia de dirección de forma repentina una y otra vez… Muchos se marean con sólo ver el espectáculo e imaginar qué siente el piloto en pleno vuelo.

La postal de hoy fue tomada alrededor de las tres y media de la tarde, cuando la avioneta sobrevolaba la zona céntrica de San Bernardo. Un show fugaz que siempre consigue llamar la atención.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo