Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 feb 2014

No voy en tren

En San Bernardo del Tuyú no tenemos ferrocarril: acá no hay vías ni barreras. Por eso no vamos en tren… aunque sí en trencito. Sin dudas, los clásicos “trenes de la alegría” invitan a disfrutar un viaje mucho más placentero que el ofrecido por la línea Sarmiento o cualquiera otra de las que brindan su servicio en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.
Diversión garantizada en San Bernardo

Cada verano, miles de chicos eligen recorrer parte de la ciudad en estos trenes donde los guardas son Ben 10, Pucca, El Hombre de Araña y otros personajes. Al ritmo de las canciones de moda, todos los pasajeros se divierten con paseos que se extienden cerca de media hora.

Con salidas en distintas intersecciones de Chiozza (es posible abordar el tren en Zuviría, Santa María de Oro o Querini, según la empresa), es imposible pasar unos días de verano en San Bernardo sin cruzarse con estos trenes. Por eso este miércoles 12 de febrero quisimos dedicarle unas líneas y una foto a este clásico de la ciudad.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. Cual es el nombre de la empresa del trencito de Chiozza y querini??

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo