Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 feb 2014

Depende, todo depende…

Día de tiempo cambiante
Muchas realidades se advierten hoy en el cielo de San Bernardo. Según para el lado en que uno mire, puede llegar a encontrar un poco de sol y cielo celeste; si cambia su orientación y posa su mirada en el mar, nubes negras le darán la sensación de que la tormenta está a punto de desencadenarse. En el medio, están aquellos que aguardan la pronta salida del arcoiris por las gotas que han caído mientras el sol luchaba por asomarse. Como dice la canción: “De según cómo se mire, todo depende…”.

Hace varios días que en la ciudad no tenemos un día soleado completo. La humedad, el panorama gris y algunas lluvias ocasionales son parte de la realidad que nos impone febrero. Nada impide, de todos modos, disfrutar las propuestas que ofrece esta localidad costera cuando la playa no es una opción apropiada.

Difícil saber si la tormenta, finalmente, cubrirá el suelo sanbernardino o si todo quedará en un par de truenos y amenaza de lluvia. Sí podemos, en este marco, reflejar en imágenes cómo lucía el cielo de San Bernardo durante el mediodía de este jueves 20 de febrero.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo