Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 nov 2013

Fuerte lluvia en San Bernardo

Desde hace algunas horas la lluvia se ha convertido en el tema del momento de toda la población argentina: algunos dijeron que se acercaba una súper-tormenta, otros bautizaron “Berta” al poderoso fenómeno climático que se pronosticaba y, poco a poco, el país entero comenzó a prepararse para una jornada que exigía, cuanto menos, recaudos.
Llueve sobre mojado

Como los vientos se hacían sentir con fuerza y las autoridades del Partido de La Costa emitieron un alerta meteorológico en base a los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ayer el Consejo Escolar de la región optó por decretar la suspensión de las clases durante el turno mañana. Sin embargo, al menos en San Bernardo del Tuyú, no fue hasta el mediodía de hoy que comenzó a llover con fuerza.

Con un panorama gris, un ambiente húmedo y una lluvia intensa que por momentos parecía aflojar pero poco después renovaba su potencia, ha comenzado noviembre en San Bernardo. Así encontramos, durante la tarde de este viernes, parte de la zona más próxima a la playa:








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo