Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 nov 2013

Postal de hoy: Hay que salir al sol

Pesca de sábado
Hoy no es un sábado para quedarse en casa. Tampoco, para pasarlo bajo techo: es un hermoso día de sol que merece ser disfrutado al aire libre, ya sea en una de las bellas plazas que tiene San Bernardo o, simplemente, en la playa.

Sin olvidarse la importancia de cuidar la piel con protector solar y tomando las precauciones correspondientes para evitar insolaciones y quemaduras, es posible descansar y pasar una tarde entretenida cerca del mar.

Por estas horas, varios juegan al fútbol, otros desafían a algún familiar o amigo a la paleta, hay quienes se divierten con los más pequeños haciendo pozos o construyendo fuertes o castillos con arena y hasta se puede ver gente en malla refrescándose en el mar y pescando.

En esta época en la que se advierte una gran adicción social a celulares y equipos tecnológicos, resulta interesante rescatar esta clase de actividades en contacto con la naturaleza que nos invitan a olvidarnos aunque sea por un rato de Internet y las consolas de juegos. ¡Bien por aquellos que apagaron sus teléfonos, no prendieron sus computadoras, se alejaron del PlayStation y eligieron disfrutar San Bernardo al aire libre!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. Dentro de una semana, allí estaré!!!!!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo