Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 nov 2013

Postal de hoy: Mar en primavera

Un chapuzón
Con el sol brillando en el cielo durante varios momentos del día, este martes 12 de noviembre fue un buen anticipo del verano. La temperatura cálida motivó a vecinos y turistas a acercarse a la playa e, incluso, a disfrutar el mar.

Si el pronóstico no falla, en los próximos tres días se registrarán lluvias en San Bernardo del Tuyú, aunque las temperaturas seguirán siendo elevadas. Para el sábado, es probable que vuelva el sol.

Por el momento, quedémonos con el paisaje soleado de la tarde de hoy. La postal de este martes muestra cómo algunas personas decidieron refrescarse en medio de las olas. Privilegio de quienes, a 38 días del comienzo del verano, se encuentran en esta ciudad del Partido de La Costa.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo