Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 nov 2013

Postal de hoy: Aroma a verano

Decenas de personas caminando por las calles. Autos que pasan casi sin pausa por Chiozza. Negocios que reabrieron sus puertas y otros que están en plena etapa de preparativos para volver a funcionar. Podemos afirmar que, de a poco, el verano se está instalando en San Bernardo del Tuyú.
Lunes de playa

Este lunes 18 de noviembre, gracias al calor y al sol, fue una buena jornada para disfrutar al aire libre, sobre todo a la mañana. Es cierto que, por la tarde, se nubló y aumentó la intensidad del viento. Pero a los muchos visitantes que ya están instalados en la ciudad poco les importó.

La postal del día resume a la perfección todas las opciones que ofrece la playa en San Bernardo. Reposeras en la orilla para tomar sol, pescadores probando suerte en el mar, chicos jugando en la arena, una pareja de enamorados caminando… Un instante, múltiples historias.


¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo