Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 nov 2013

Postal de hoy: Día gris tras el finde largo

Después de tres días con la ciudad casi colmada, volvió la calma a San Bernardo del Tuyú. No porque los visitantes hayan generado inconvenientes ni mucho menos, sino porque muchos regresaron a sus lugares de origen, haciendo que las calles y las playas sanbernardinas queden menos pobladas.

Se mantiene, de todas formas, una imagen ya casi veraniega, con más negocios abiertos y un movimiento mucho más importante en comparación con una o dos semanas atrás. Por supuesto, es de esperar que el número de turistas y la actividad en general siga incrementándose hasta alcanzar su pico en el verano.

Lo que tuvo poco de veraniego este martes 26 de noviembre es el tiempo: las nubes dominaron la escena y el viento fue intenso durante toda la jornada. La postal del día, tomada al atardecer, muestra el mar revuelto y castigado por las ráfagas.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo