Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 nov 2013

Postal de hoy: El verano, llegando a la playa

Carpas a la vista
Reposeras, gente en el mar, lonas sobre la arena, bronceadores y carpas comienzan, de a poco, a ser parte de la actualidad costera. Los balnearios, tal como se aprecia en la imagen que tomamos hoy al mediodía en San Bernardo, ya han iniciado los preparativos para recibir a parejas, grupos de amigos y familias que, por día, quincena, mes o temporada, deseen alquilar una carpa para sus días de playa.

Ante este panorama y con las condiciones meteorológicas acompañando, es inevitable sentir la proximidad del verano, una estación que se hace más llevadera y agradable en esta localidad que durante el día invita a refrescarse en el mar y, por las noches, suele ofrecer algo de brisa. Quienes han tenido oportunidad de estar en enero en esta ciudad saben que acá las altas temperaturas no se padecen como en la “jungla de cemento”: mientras en Buenos Aires el calor agobia y sólo las piletas alivian un poco, en San Bernardo tenemos el privilegio de zambullirnos en el mar y disfrutar olas que no son de calor sino de nuestro maravilloso océano.

¿Cómo no querer y necesitar, entonces, pasar varios días en esta ciudad? Para terminar de convencerte, mirá en www.sanbernardo2014.com.ar las opciones que tenés para la próxima temporada.


¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo