Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 nov 2013

Postal de hoy: Todos a la playa

El sol, la temperatura, el paisaje, la ciudad… Todo en este sábado 23 de noviembre funcionó de manera armoniosa para hacer que los numerosos turistas que en las últimas horas arribaron a San Bernardo sintieran que había valido la pena el viaje hacia este rincón costero.

Familias, parejas y grupos de amigos paseando por Chiozza, disfrutando la playa, divirtiéndose en las plazas, descubriendo desde un auto o camioneta la tranquilidad de las zonas menos céntricas… El Señor Verano todavía está en camino, pero no se lo extraña: hoy las buenas condiciones meteorológicas sumadas a la gran concurrencia de gente le aportaron a Sanber un claro perfil veraniego.

A fin de hacerlos parte de la realidad sanbernardina, compartimos con ustedes una imagen tomada después del mediodía. Tal vez, al observar esta postal alguno de ustedes se reconozca entre el conjunto de privilegiados que hoy pudimos pasar el día cerca del mar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo