Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 nov 2013

Postal de hoy: Comienza un nuevo finde XL

Llegó otro viernes; esta vez, con yapa por el comienzo de un nuevo fin de semana largo. La inminencia de la llegada del verano hace que este feriado se viva con muchas expectativas en San Bernardo del Tuyú, tanto por parte de los visitantes que arriban para definir sus reservas como para los comerciantes.

San Bernardo, hoy
Hoy mismo ya puede verse mucha gente en las calles de la ciudad. Aquellos que planean viajar en las próximas horas o mañana, a cargarse de paciencia para enfrentar la ruta. Tengan en cuenta que las mini-vacaciones arrancan desde el momento en el que se suben al auto: a no apurarse y a conducir con responsabilidad para llegar a destino de la mejor manera.

La postal de este viernes 22 de noviembre muestra algunas nubes curiosas y distintas construcciones ubicadas sobre la avenida Costanera. De acuerdo al pronóstico, es probable que esas nubes se multipliquen mañana e incluso, que provoquen precipitaciones durante el lunes. Pero a no preocuparse: en San Bernardo siempre hay algo para hacer y para pasarla bien, más allá del tiempo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo