Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 nov 2013

Postal de hoy: De las nubes al sol

Este miércoles 20 de noviembre amaneció con cielo gris. Con el correr de las horas, sin embargo, las nubes empezaron a marcharse de San Bernardo del Tuyú. Así llegamos a un atardecer casi despejado, con hermosos tonos rojizos luciéndose sobre la ciudad.
Tarde gris que luego mejoró

¿Será un anticipo del fin de semana largo que se acerca? El pronóstico anticipa temperaturas elevadas pero días nublados, incluso con algunas probabilidades de lluvia. Con o sin sol, de todos modos, estamos seguros de que miles de visitantes van a disfrutar las diferentes alternativas de ocio que ofrece San Bernardo.

La postal de hoy, como pueden apreciar, fue tomada a primera hora de la tarde, cuando parecía que estaba a punto de llover. El gris del cielo no impide apreciar el color de algunas flores en los médanos ni observar como varias personas se acercaron a la playa para pasear o descansar al aire libre.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo