Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 feb 2014

San Bernardo, a contraluz

San Bernardo, al atardecer
Uno de los rincones más emblemáticos de San Bernardo del Tuyú es la cruz ubicada en avenida San Bernardo y Costanera. Escenario de festejos (un clásico ir a brindar durante las Fiestas a ese rincón céntrico), punto de encuentro (su popularidad y dimensión la vuelven fácil de ubicar), testigo de celebraciones religiosas… Nadie puede irse de la ciudad sin haberla visto, aunque sea, en una oportunidad.

Después de todo, si uno camina desde la Plaza del Sol y la Familia en dirección a la playa por la avenida San Bernardo lo primero que divisa a lo lejos no es el mar sino la estructura de esta imponente cruz.

Por todo lo que significa, hoy hemos querido retratar cómo luce la zona de la cruz al atardecer. Tras de la lluvia que arruinó por un rato los planes de playa en este martes 11 de febrero, salió el sol y el día se volvió agradable para pasear al aire libre.

La imagen que acompaña a este texto fue tomada al atardecer, cuando la luna ya tenía el protagonismo que merece. El efecto a contraluz le aporta un detalle distinto que acentúa, de alguna manera, la belleza del lugar. El mar de fondo y las tonalidades rojizas del horizonte, por su parte, añaden una cuota de romanticismo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo