Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 ene 2013

Año Nuevo en San Bernardo


Fuegos artificiales en San Bernardo
El 2013 llegó a San Bernardo del Tuyú acompañado por una gran cantidad de fuegos artificiales que iluminaron la noche. Muchos turistas y vecinos aguardaron el Año Nuevo cerca del mar, ya sea en la Avenida Costanera o directamente sobre la arena.

Familias enteras decidieron despedir el 2012 al aire libre, pese a que la noche estaba fresca. Los brindis, de este modo, se sucedieron de manera constante a partir de las 12 de la noche: incluso hubo gente que, además de una copa, llevó turrón, garrapiñada, pasas de uva bañadas en chocolate y otras delicias para degustar mientras apreciaba el show de pirotecnia.

A continuación compartimos dos videos para que descubras o revivas cómo se festejó el Año Nuevo en San Bernardo. Si también querés ver una completa galería de fotos, hacé click aquí:


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo