Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 feb 2014

Vuelve el boxeo a San Bernardo

El polideportivo de la Asociación de Fomento San Bernardo volverá a transformarse en escenario de un importante festival de boxeo. Mañana (sábado 22 de febrero), desde las 22 horas, se desarrollará una velada que tendrá como combate central una pelea por el cinturón latino de la categoría Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
"Incho" Sosa peleará en San Bernardo

La pelea de fondo será protagonizada por el cordobés Roberto “Incho” Sosa y el bonaerense Carlos “Tortita” Farías. El mendocino Maximiliano Mujica y el santafesino Marcelo Cóceres, por otra parte, animarán el combate de semifondo (categoría Superwelter).

El resto de las peleas de la velada, que será transmitida en vivo y en directo por TyC Sports para todo el país, serán Lucas Fernández-Elías Coronel, Mauro Godoy-César Milla y Mauricio Muñoz-Ramón Muñoz.

Cabe destacar que la entrada general al evento tiene un precio de $100 (cien pesos) y puede adquirirse con anticipación en el buffet del polideportivo (La Rioja 2740).

Imagen: Federación Argentina de Boxeo
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo