Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 feb 2014

Festival cultural en San Bernardo: Primera jornada

Ayer comenzó en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo un festival cultural que invitó a grandes, adolescentes y chicos a entretenerse con diferentes actividades gratuitas.

El Bordo en San Bernardo
Bajo el lema “Argentina, el verano de un amor. Más la conocés, más la querés”, los asistentes pudieron disfrutar recitales de entrada libre y gratuita  (ayer estuvieron Intimuru, La Franela y El Bordo), apreciar creaciones de diseñadores locales, jugar al ajedrez, bailar tango, renovar el DNI, participar con los más pequeños en una kermés… Opciones de entretenimiento, como habrán comprobado quienes pasaron por la Plaza del Sol entre la tarde y la noche, no faltaron y, por fortuna, no se arruinaron por la lluvia que, de a ratos y acompañada por viento, cubría la ciudad.

A continuación, una galería de fotos que refleja parte de las actividades que tuvieron lugar en la jornada inaugural de este festival cultural que hoy se renueva con shows de Mancha de Rolando, Ébano y Científicos del Palo.



     


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo