Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 feb 2014

Show de Kapanga en San Bernardo

A poco de cumplirse un año del último recital que Kapanga dio en San Bernardo del Tuyú, la banda liderada por el Mono Fabio volvió a las inmediaciones del Parador La Costa para ofrecer un show con entrada libre y gratuita.
Enero se despidió con Kapanga

Esta vez, la lluvia obligó a postergar el inicio del evento (cuya apertura estuvo a cargo de Intimuru) por algunos minutos. Cuando las condiciones meteorológicas mejoraron, los músicos salieron a escena dando comienzo a una gran fiesta musical que fue televisada en vivo por QM y cubierta por muchos otros medios de comunicación.

Frente a una multitud, los artistas hicieron cantar y bailar al público con temas como “Agujita de oro”, “El mono relojero”, “Me mata”, “Fumar”, “Ramón”, “La crudita”, “Caballero rojo” y “No me sueltes (Es posible)”.

Antes de dar por concluido este recital organizado por la Municipalidad del Partido de La Costa, el Mono Fabio se dio el lujo de compartir el escenario con su hijo, quien acompañó a la banda en un tema.

A continuación, las mejores fotos del show de Kapanga en San Bernardo 2014:


 



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo