Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 ene 2014

Presentación del TC Mouras en San Bernardo

Una conferencia de prensa realizada anoche en el Parador La Costa permitió presentar la primera fecha de la temporada del TC Mouras, que se desarrollará este fin de semana en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó-General Lavalle con importantes pilotos invitados.
Lanzamiento del TC Mouras 2014

En el evento estuvieron presentes corredores como Adrián Oubiña, Gabriel Novillo y “Josito” Di Palma; el presidente del Automotoclub Mar de Ajó – San Bernardo, Rubén Florentín; y el secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Hernán Torre, entre otros funcionarios. En la puerta del parador, un auto de carrera complementó el lanzamiento.

A la hora de tomar la palabra, el marajense Oubiña resaltó su satisfacción por volver a correr en su tierra natal: “Para mí siempre es un honor correr en Mar de Ajó: corrí en los zonales y después a nivel nacional en TC Pista y TC”.

Novillo, campeón de la temporada pasada en TC Pista Mouras, comentó: “Esperamos tener un buen fin de semana y que salga todo redondo. Voy a buscar pelear el campeonato y tratar de ganar a fin de año, pero somos conscientes de que va a ser difícil. Vamos a tener que estar más en todos los detalles para poder conseguir victorias”.

Di Palma, por su parte, se refirió a las primeras pruebas que, horas antes de la conferencia, realizó en el circuito: “Ya estuvimos dando algunas vueltas con el Torino, es un auto muy dócil y que funciona muy bien. Tenemos perspectivas positivas para el fin de semana”.

Como representante de la Municipalidad, Torre dio la bienvenida a todos los pilotos. “Es un honor para nosotros que puedan estar presentes en el Partido de La Costa y que el autódromo nuevamente pueda tener vida”, señaló. Florentín también se mostró feliz por la carrera y pidió que el TC Mouras regrese a Mar de Ajó durante el año ya que “nos hace falta”.

Después de los entrenamientos de hoy, la acción seguirá mañana con la clasificación y el domingo con la carrera: a las 11 horas se largarán las finales de los pilotos titulares, mientras que a las 13:10 comenzará la final de los pilotos invitados.

Mirá las mejores fotos de la presentación del TC Mouras en San Bernardo:


 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo