Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 ene 2014

Alerta por tormenta con ráfagas y granizo

Alerta meteorológico
Los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional llevaron a la Municipalidad de La Costa, a través de Defensa Civil, a emitir un alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas y posible caída de granizo.

De acuerdo al parte meteorológico, este fenómeno climático incidirá de forma parcial en el Río de La Plata y en la región marítima adyacente. En caso de emergencia, la Municipalidad ha recordado que es posible comunicarse por vía telefónica al 103.

Cabe destacar que el lunes pasado también se emitió un alerta similar por tormentas intensas con ráfagas y caída de granizo. En San Bernardo, la tormenta se sintió con fuerza en las primeras horas del martes.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo