Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 ene 2014

Buscando a Wally

A finales de la década del ’80, el inglés Martin Handford creó una publicación conocida como “¿Dónde está Wally?” o “Buscando a Wally”. El desafío era encontrar, en cada página, al personaje en medio de una multitud.
Sábado en la playa

En días como hoy en San Bernardo, bien se puede jugar a “Buscando al veraneante”. Si uno se acerca a la playa y empieza a tomar fotos, lo más probable es que retrate a cientos y cientos de personas disfrutando el verano. Tratar de encontrar en la imagen a un amigo o un familiar es un lindo reto.

La postal de este sábado 25 de enero fue tomada a las cuatro de la tarde en la playa a la altura de la avenida San Bernardo. En la fotografía pueden verse sombrillas, carpas, reposeras y mucha gente…. Aquellos que estuvieron en la zona a esa hora, ¡a buscarse!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo