Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 ene 2014

Playa sin sol

No importa que esté nublado ni que sean más de las siete de la tarde. Tampoco que haya ráfagas de viento que se sienten con fuerza. En San Bernardo, la gente se queda en la playa la mayor cantidad de tiempo posible.
La playa en un atardecer nublado

A diferencia de la jornada de ayer, este jueves 16 de enero no presentó las condiciones ideales para disfrutar junto al mar. Es cierto que hizo calor y que el sol asomó de a ratos, pero también que las nubes dominaron el día. Claro que eso no le importó a la mayoría de los visitantes…

Un picadito, un partido de paleta, una caminata o simplemente escuchar música en la arena estuvieron entre las opciones elegidas en la orilla. Como se puede apreciar en la postal de hoy, los vendedores ambulantes aprovecharon la gran cantidad de turistas para recorrer la playa sanbernardina con sus carritos una y otra vez. La segunda quincena de enero arrancó con todo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo