Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 ene 2014

Noche de calor en la ciudad

Está llegando a su fin otro día de temperaturas muy altas en San Bernardo del Tuyú. Por eso, después de un día de playa, miles de personas eligieron caminar por Chiozza una vez que la calle principal de San Bernardo se convirtió en peatonal. En ese marco, muchos optaron por cenar al aire libre.
Paseo en la peatonal

Hay que tener en cuenta, de todos modos, que al caer la tarde de este miércoles 22 de enero la Municipalidad de La Costa emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo. Es importante, por lo tanto, tener presente el aviso y ponerse a resguardo en caso que la tormenta esté próxima a desatarse.

Cuando la postal de hoy fue tomada, aún no había señales de lluvia inminente ni viento intenso. Por eso todavía un buen número de turistas paseaba por la peatonal, disfrutaba de algún espectáculo callejero y recorría los locales comerciales.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo