Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 ene 2014

En la Costanera

Salir a trotar por Avenida Costanera es una actividad popular en San Bernardo durante todo el año. Por supuesto, muchos prefieren hacer actividad física en la playa, bien cerca del mar. Sin embargo, cuando hay mucho viento o el mar está crecido, la Costanera aparece como una excelente opción.
Mañana seminublada

En pleno verano, correr por Costanera puede resultar complicado por el tráfico. Por eso quienes eligen recorrer la avenida optan por salir a primera hora de la mañana, cuando aún no hay tantos vehículos.

En la postal de este miércoles 29 de enero podemos ver un atleta que avanza en sentido hacia Mar de Ajó. La fila de luminarias por un lado y los edificios por el otro completan un paisaje característico de la ciudad. Vale la pena destacar que, ya sea en la Costanera, en la playa o en una plaza, siempre es una buena idea salir a hacer ejercicio al aire libre: beneficio asegurado para el cuerpo y el alma.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo