Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 ene 2014

Arde San Bernardo

Una sensación térmica que ronda los 40º, aire caliente, mucho sol… en este sábado 18 de enero, San Bernardo arde. A diferencia de lo que ocurre en otras ciudades, las altas temperaturas se hacen más llevaderas gracias al mar.
Puro verano

Un gran número de turistas ha elegido la localidad para disfrutar sus vacaciones. Como se puede apreciar en la postal de hoy, el lugar preferido de la mayoría para pasar estas horas es el agua. El océano es tan inmenso que, por suerte, siempre hay espacio para todos los que quieren refrescarse.

Teniendo en cuenta que esta jornada se presta para extender la estadía en la playa hasta última hora, no está de más recordar la importancia de hidratarse y de proteger la piel. Tampoco hay que olvidar que, para evitar malos momentos en el mar, hay que prestar atención a las banderas y seguir los consejos de los guardavidas.

¡A disfrutar San Bernardo con alegría y responsabilidad!
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo